Asia
  • VIVA JAPÓN
  • TAILANDIA
  • VIETNAM y CAMBOYA
  • REP. POP. CHINA y HONG KONG
  • Tailandia, Myanmar, Vietnam y Camboya
  • Vietnam, Camboya & Bankok
  • Grupales con guia desde Bs As
  • TESOROS DE CHINA CON DUBAI
  • India
  • India Clásica
  • Triángulo de Oro con Kerala
  • India Fascinante
  • Delhi, Pushkar, Udaipur, Jodhpur, Jaipur y Agra
  • VIVA JAPÓN

    Duración: 10 días / 9 noches | Desde Abril’16 a Marzo’17 | Cod. MK002



    Este tour se puede combinar con China, Singapur, Hong Kong, Bangkok y otros consultanos.


    Visitando: Osaka, Nara, Kyoto, Shirakawago, Takayama, Tsumago, Hakone y Tokyo


    Incluye:

    Servicios regulares con guías de habla hispana, excepto en los trayectos de tren bala desde Kyoto hacia Nagoya (día 5) o desde Nagoya hacia Odawara (día 6) y los días libres, pasajes de tren en clase turista y comidas mencionadas.


    Día 01/ Osaka (o Kobe): Llegada al Aeropuerto Internacional de Osaka (Kansai o Itami) en su vuelo. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española. Traslado al hotel en servicio regular con asistente. El hotel estará disponible a partir de las 15hs. Alojamiento en el hotel Rihga Nakanoshima Inn (17m2) o Kobe Sannomiya Tokyu REI (18m2) (1)/ Rihga Royal-West wing (27m2) o Kobe Oriental Hotel (34m2) (2)/ Rihga Royal-Tower wing (33m2) o Kobe Oriental Hotel (37m2) (3).

    Día 02/ Osaka - Nara - Kyoto: Desayuno. Visita de la ciudad con guía de habla española para conocer el Observatorio “Jardín Flotante” en el Edificio Umeda Sky. Después de la visita, salida hacia Nara. Almuerzo. Visita de Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda y el Parque de los Ciervos Sagrados. Continuación a Kyoto y visita al Santuario Shintoísta de Fushimi Inari. Alojamiento en Hotel Karasuma Kyoto (22m2) o Kyoto Tower (22m2) (1)/ Granvia (34m2) o Kyoto Okura (37m2) (2)/ Granvia (34m2) o Kyoto Okura (37m2) (3).

    Día 03/ Kyoto: Desayuno. Visita de la antigua capital Kyoto con guía de habla española para conocer el Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado) y el Santuario Shintoísta de Heian. Almuerzo. El tour termina en el restaurante después del almuerzo y el regreso al hotel es por su cuenta.

    Día 04/ Kyoto: Desayuno. Día libre para actividades personales. *EXCURSIÓN OPCIONAL A HIROSHIMA Y MIYAJIMA: Reunión en el lobby y comienza la excursión a Hiroshima y Miyajima con guía de habla española. Traslado a la estación de Kyoto a pie con guía. Salida de Kyoto hacia Hiroshima en tren bala de JR “Nozomi”, clase turista. Llegada a Hiroshima y comienza la visita de Hiroshima y Miyajima en transporte público con guía de habla española para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo, la Cúpula de la Bomba Atómica y el Santuario Shintoísta de Itsukushima en Miyajima. Almuerzo. Después de la visita, regreso a la estación de Hiroshima. Salida de Hiroshima hacia Kyoto en tren bala de JR “Nozomi”, clase turista. Llegada a Kyoto y el tour termina en la estación de Kyoto. Traslado al hotel por su cuenta.

    Día 05/ Kyoto - Nagoya – Magome – Tsumago – Takayama: Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Tokyo. Por favor preparen equipaje de mano para 2 noches sin maletas en Takayama y Hakone. Desayuno. Traslado a la estación de Kyoto. Salida hacia Nagoya en tren bala de JR “Nozomi”. Llegada a Nagoya y visita a los pueblos Magome y Tsumago, en la antigua carretera Nakasendo. Paseo en Magome y salida hacia Tsumago donde visitaremos “Waki Honjin” (antigua posada de samurais). Continuación hacia Takayama por carretera. Llegada y visita de la ciudad para conocer la calle de Kami-sannomachi y probar sake local (alcohol japonés). Después de la visita, traslado al hotel Green Hotel Main (20m2) o Hida Hotel Plaza East Wing (27m2) (1)/ Green Hotel Tenryo-kaku (28m2) o Associa Resort (35m2) (2)/ Green Hotel Premium (36m2) o Associa Resort (46m2) (3). Cena típica japonesa en el hotel.

    Día 06/ Takayama – Shirakawago – Nagoya – Hakone: Desayuno. Salida hacia Shirakawago con guía de habla española. Visita del pueblo (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), para conocer una de las casas tradicionales de “Gassho-zukuri”. Almuerzo. Traslado a la estación de Nagoya. Salida hacia Odawara en tren bala (shinkansen) de JR. Llegada y traslado a Hakone. Alojamiento en hotel Kowakien (20m2) (1)/ Palace Hotel (32m2) (2)/ Ryokan Setsugetsuka (hab. Japonesa con camas twin) (36m2) (3). Cena tipo buffet o comida occidental en los hoteles cat. 1 y 2 y cena típica japonesa en el ryokan (cat. 3).

    Día 07/ Hakone – Tokyo: Desayuno. Visita del Parque Nacional de Hakone con guía de habla española para conocer el Lago Ashi en mini-crucero y el teleférico en el monte Komagatake para disfrutar de la vista panorámica de Hakone y el Monte Fuji. Almuerzo. Salida de Hakone hacia Tokyo. Llegada y visita de la Torre de Tokyo. Después de la visita traslado al hotel Shinagawa Prince (21m2) (1)/ New Otani - Garden Tower (27m2) (2)/ New Otani - Garden Tower (50m2) (3). Nota: Dependiendo de las condiciones climatológicas, las visitas pueden ser sustituidas por otras como museos y/o templos. Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología. Es muy difícil ver el Monte Fuji en cualquier época del año y sobre todo en verano porque suele estar nebuloso.

    Día 08/ Tokyo: Desayuno. Visita de la ciudad de Tokyo con guía de habla española para conocer el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise, el barrio Daiba y breve paseo en barco. Almuerzo en restaurante local. El tour termina en el restaurante y el regreso al hotel es por su cuenta.

    Día 09/ Tokyo: Desayuno. Día libre para actividades personales. *EXCURSIÓN OPCIONAL A NIKKO: Reunión en el lobby y comienza la excursión a Nikko con guía de habla española. En Nikko, visitaremos el Santuario Shintoísta de Toshogu, el Lago Chuzenji subiendo por la carretera zig-zag “I-Ro-Ha” y la Cascada Kegon. Almuerzo. Después de la visita, regreso a su hotel en Tokyo. Nota: El medio de transporte para esta excursión dependerá del número de participantes. Utilizaremos autocar/mini-bus privado, tren, autobús local, taxi, o tour regular en inglés, siempre con guía de habla española. En temporada alta, las visitas al Lago Chuzenji y la Cascada Kegon pueden ser sustituidas según la condición del tráfico. En caso de que operemos la excursión utilizando el tour regular en inglés, las visitas pueden ser sustituidas según la condición del tour regular.

    Día 10/ Tokyo: Desayuno. Traslado al aeropuerto Internacional de Narita o Haneda en servicio regular con asistente de habla española.

         
     
     
         
    envianos tu consulta
    nombre *
    e-mail *
    telefono 
    celular
    fecha estimada del viaje 
    consulta *
    los campos marcados
    con * son necesarios
    suscribite y recibí las novedades

    $(this).corner();


    destinos
    servicios
    sobre nosotros

    Podés elegir muchos medios de pago, tarjeta de crédito, efectivo en puntos de pago y dinero pre-cargado, con total seguridad y además beneficiarte abonando en cuotas sin interés de los bancos, conocé las promociones, haciendo click aquí.

     
    Las tarifas no incluyen la percepción AFIP Resolución 3450, exceptuando donde se indique lo contrario