Asia
  • VIVA JAPÓN
  • TAILANDIA
  • VIETNAM y CAMBOYA
  • REP. POP. CHINA y HONG KONG
  • Tailandia, Myanmar, Vietnam y Camboya
  • Vietnam, Camboya & Bankok
  • Grupales con guia desde Bs As
  • TESOROS DE CHINA CON DUBAI
  • India
  • India Clásica
  • Triángulo de Oro con Kerala
  • India Fascinante
  • Delhi, Pushkar, Udaipur, Jodhpur, Jaipur y Agra
  • TAILANDIA

    Duración: 12 días / 11 noches | Río Kwai, Bangkok, Ayutthaya, Lopburi, Phitsanulok, Sukhothai, Chiang Rai, Chiang Mai y Phuket


    Salidas: Miércoles del 01 Marzo al 31 Octubre 2015


    Día 01 / Bangkok
    Llegada y traslado al hotel Holiday Inn Express (1) /Holiday Inn Silom (2) /Royal Orchid Sheraton (3).
    Normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14hs.

    Día 02 / Bangkok
    Desayuno. Visita a tres importantes templos budistas: Wat Traimit que alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego Wat Pho, el templo más grande de Bangkok y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. A continuación, visita a Wat Benchamabophit, el Templo de Mármol, uno de los ejemplos más finos de arquitectura tailandesa. Finalmente el Palacio Real, el monumento más famoso de la ciudad, construido en 1782 y que por 150 años fue la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno.
    Dentro de sus muros también funcionan el Ministerio de Guerra, el Departamento de Estado, e incluso la Casa de la Moneda. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda, considerado como el templo budista más importante de Tailandia, con la imagen de un reverenciado Buda tallado en un solo bloque de jade.
    Tarde libre.

    Día 03 / Bangkok- Kanchanaburi (Río Kwai)-Ayutthaya
    Desayuno. Salida hacia Kanchanaburi y visita al famoso Puente sobre el río Kwai. Visita al Museo de la Guerra Jeath y paseo en el llamado “Tren de la Muerte” desde donde podrán observar la belleza de sus paisajes. Almuerzo. Continuación a Ayutthaya, antigua capital del país. Traslado al hotel Kantary (1,2 y 3). Cena incluida.

    Día 04 / Bangkok - Ayutthaya - Lopburi - Phitsanulok
    Desayuno. Visitas a los maravillosos templos Wat Chaiwathanaram y Wat Mahathat. Almuerzo en restaurante local.
    Por la tarde salida hacia Lopburi, visita al Templo de los Monos, Prang Sam Yod (la Pagoda Sagrada) y a las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Continuación hasta Phitsanulok. Cena y alojamiento en hotel Topland (1,2) / Ayara Grand Palace (3).

    Día 05 / Phitsanulok – Sukhothai - Chiang Rai
    Desayuno. Visita al templo Wat Phra Sri Ratana Mahathat, el más sagrado en Phitsanulok. Continuación hacia el Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Paseo en bicicleta por los jardines entre sus ruinas y lagunas. Desde aquí se contempla uno de los íconos más importantes, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia Chiang Rai, en el camino se realiza una parada en el Lago Payao.
    Cena y alojamiento en el hotel Phowadol (1)/ Legend Resort (2) /Le Meridien (3).

    Día 06 / Chiang Rai
    Desayuno. Visita a Mae Chan, antiguamente centro de trabajos de plata, posteriormente convertido en un centro de transacciones comerciales entre las tribus Yao y Akha donde es posible ver a miembros de las diferentes etnias. Almuerzo. Paseo por el río Mekong en lancha tradicional tailandesa. Este río sirve de frontera natural entre Myanmar (ex Birmania), Laos y Tailandia. Cruzaremos el río hacia el poblado Don Xao el cual se encuentra ubicado en el lado de la frontera laosiana. Visita a la Casa del Opio.
    Cena en hotel.

    Día 07 / Chiang Rai - Chiang Mai
    Desayuno. Salida desde el hotel al muelle y en barco tradicional visita a los pueblos de las minorías étnicas Karen, Lahu (Muser) a lo largo del río Kok. Visita al Wat Rong Khun, el famoso templo blanco.
    Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 hrs). Almuerzo en ruta en un restaurante local. Llegada en Chiang Mai por la tarde. Visita al templo más conocido de la ciudad, Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste. Alojamiento en el hotel hotel Holiday Inn (1 y 2) / Le Meridien. Cena Kantoke, con comida y danzas típicas del Norte de Tailandia

    Día 08 / Chiang Mai
    Desayuno. Salida y visita al Centro de Adiestramiento de elefantes, posibilidad de hacer paseo en lomo de elefantes (Opcional). Visita al poblado Karen de las famosas Mujeres Jirafas. Almuerzo en la granja de las orquídeas. Por la tarde visita a las fábricas de artesanías en la zona de Sankampaeng.
    Cena en el hotel.

    Día 09 / Chiang Mai- Phuket
    Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a Phuket. Llegada, recepción y traslado al hotel Old Phuket Karon Beach (1)/ Andaman Sea View (2) /Le Meridien (3).

    Días 10-11 / Phuket
    Desayuno. Días libres para disfrutar de la playa.

    Día 12 / Phuket
    Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.


    Incluye: Servicios regulares con guía de habla hispana y comidas indicadas.

     

         
     
     
         
    envianos tu consulta
    nombre *
    e-mail *
    telefono 
    celular
    fecha estimada del viaje 
    consulta *
    los campos marcados
    con * son necesarios
    suscribite y recibí las novedades

    $(this).corner();


    destinos
    servicios
    sobre nosotros

    Podés elegir muchos medios de pago, tarjeta de crédito, efectivo en puntos de pago y dinero pre-cargado, con total seguridad y además beneficiarte abonando en cuotas sin interés de los bancos, conocé las promociones, haciendo click aquí.

     
    Las tarifas no incluyen la percepción AFIP Resolución 3450, exceptuando donde se indique lo contrario