Asia
  • VIVA JAPÓN
  • TAILANDIA
  • VIETNAM y CAMBOYA
  • REP. POP. CHINA y HONG KONG
  • Tailandia, Myanmar, Vietnam y Camboya
  • Vietnam, Camboya & Bankok
  • Grupales con guia desde Bs As
  • TESOROS DE CHINA CON DUBAI
  • India
  • India Clásica
  • Triángulo de Oro con Kerala
  • India Fascinante
  • Delhi, Pushkar, Udaipur, Jodhpur, Jaipur y Agra
  • REP. POP. CHINA y HONG KONG

    Duración: 15 días / 14 noches | Beijing, Xian, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai y Hong Kong


    Salidas: Martes, jueves y sábados: Opción con hoteles categoría A. Lunes, miércoles y viernes: Opción con hoteles categoría B.


    Día 01/ Beijing
    Recepción a la llegada a Beijing, capital de la República Popular China y centro político, económico y cultural del país. Traslado al hotel Beijing Sheraton Dongcheng (A)/ Grand Mercure Dongcheng (B). Resto del día libre.

    Día 02/ Beijing
    Desayuno buffet en el hotel. Visitarán el Palacio Imperial, residencia de numerosos emperadores, llamado antes Ciudad Prohibida, uno de los patrimonios culturales mundiales. La Plaza Tian An Men, centro de Beijing y de la vida política de China, al lado de la plaza, vamos a encontrarnos con el Gran Teatro Nacional, también conocido como¨ El Huevo¨, es un teatro de ópera en Pekín. Por la tarde vamos a visitar el Palacio de Verano que era un enorme jardín imperial, antes palacio vacacional de la dinastía Qing. Regreso al hotel. Almuerzo incluido.

    Día 03/ Beijing
    Desayuno buffet en el hotel. Excursiones a La Gran Muralla (Sección Mutianyu), única estructura realizada por el hombre vista desde el Espacio Exterior. Incluimos funicular de subida y bajada a la Gran Muralla. De regreso a la ciudad, visitarán los exteriores de El Nido de Pájaro (Estadio Nacional de Beijing), donde se celebraron las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos, así como el Cubo de Agua (Centro Acuático Nacional). Regreso al hotel. Almuerzo incluido.

    Día 04/ Beijing
    Desayuno buffet en el hotel. Recorrido por el Templo del Cielo, el mayor grupo de templos de China, es una de las construcciones más originales e impresionantes de Beijing. Continuación a la Torre Nueva de CCTV, la nueva sede de la Televisión Central China y en los alrededores podemos apreciar la Tercera Fase del World Center, mide casi 330m de altura, construye el más grande centro de comercio internacional del mundo junto con la Fase I y la Fase II. Almuerzo especial del delicioso Pato Laqueado de Beijing en la cadena Quanjude. Resto del día libre.

    Día 05/ Beijing - Xian
    Desayuno “box”. Salida en avión hacia Xi´an, sin duda una de las ciudades más emblemáticas e históricas de China, durante 1.100 años fue capital de doce dinastías. A la llegada, visitaremos el famoso Museo de Guerreros de Terracota, hallados en las fosas acompañantes de la grandiosa tumba del Emperador Qin Shihuang, las cuales están repartidas en varias zonas. En camino conoceremos un horno para fabricar las figuras de los guerreros.
    Visita de Xian, conoceremos sus antiguas murallas de ciudad, las Torres de la Campana y Tambor (sin subir). Almuerzo incluido. Alojamiento en el hotel Sofitel on Renmin Square (A)/ Titan Times (B).

    Día 06/ Xian - Guilin
    Desayuno buffet en el hotel. Visitaremos la Pagoda Pequeña y la Gran Mezquita con su barrio Musulmán. Almuerzo incluido. Traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a Guilin. Los ríos y las majestuosas montañas de Guilin constituyen uno de los más maravillosos paisajes del mundo, lo que hace de la impresionante naturaleza el mayor atractivo turístico de esta ciudad. A la llegada, traslado al hotel Guilin Sheraton 5* (A y B). Alojamiento.

    Día 07/ Guilin
    Desayuno buffet en el hotel. En este día, realizaremos un paseo en Crucero por el río Li Jiang, que es famoso por su insuperable hermosura paisajística, gracias a sus cadenas de verdes montañas, picos de asombrosas formas, aguas diáfanas, rocas sorprendentes y grutas fantásticas. Almuerzo a bordo. Por la tarde, recorrido por la Calle de Oeste y mercadillo en Pueblo Yangshuo. Regreso a Guilin.

    Día 08/ Guilin - Hangzhou
    Desayuno buffet en el hotel. Iremos a la Gruta de Las Flautas de Caña, una magnífica cueva calcárea en la cual hay numerosas estalactitas, estalagmitas, mantos de roca y flores de roca. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Hangzhou. Llegada y traslado al hotel Sofitel West Lake (A)/ Zhejiang Narada Grand (B).

    Día 09/ Hangzhou - Suzhou
    Desayuno buffet en el hotel. Visita al Templo de Las Almas Escondidas, uno de los principales puntos de interés de Hangzhou, construido en el año 326 D.C. Debido a las guerras y desastres naturales, ha sido destruido y restaurado no menos de 16 veces. Almuerzo. Por la tarde, daremos un paseo en barco por el magnífico Lago Oeste. Al este de la orilla está la llamativa torre, la Pagoda de Leifeng, construida en 975, lugar para ver la puesta de sol sobre el agua, con muy bonitas vistas al lago. Traslado a la estación para tomar el tren hacia Suzhou. Llegada y traslado al hotel Suzhou Pingjiangfu (A)/ Suzhou Garden (B).

    Día 10/ Suzhou - Shanghai
    Desayuno buffet en el hotel. Recorrido por el Jardín del Maestro de Pescadores, se lo considera el mejor conservado de la ciudad, luego la Colina del Tigre, en ella reposan los restos de He Lu, el fundador de Suzhou. Almuerzo incluido.
    Traslado a la estación de tren y salida con destino a Shanghai, conocida como la “Nueva York de Asia” con 14 millones de habitantes, la ciudad más poblada de China, y el centro económico, financiero e industrial de este país. A la llegada, traslado al hotel Swissotel Grand (A)/ Jin Jiang Tower (B).

    Día 11/ Shanghai
    Desayuno buffet en el hotel. Recorrido por la Calle Tianzifang con su mercado local de verdura. Después conoceremos el Museo de Seda. Visita al Jardín Yuyuan, por el Barrio Antiguo y la Malecón, para meternos de lleno en el ambiente local de la metrópolis. Después iremos a ver el SWFC (Shanghai World Financial Center, sin subir), uno de los más altos del mundo. Su altura final es de 492 metros y tiene 101 pisos. Almuerzo incluido.

    Día 12/ Shanghai- Hong Kong:
    Desayuno buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a Hong Kong. Llegada y traslado al hotel Royal Garden.

    Día 13 / Hong Kong:Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana visita de la isla de Hong Kong: su zona residencial, la Bahía de Repulse, Aberdeen, distrito de pescadores, el Pico Victoria. Tarde libre.

    Día 14 / Hong Kong: Desayuno buffet en el hotel. Día libre.

    Día 15 / Hong Kong: Desayuno buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.
    Incluye: En China: Comidas indicadas, servicios regulares con guía de habla hispana, alojamiento en hoteles elegidos, pasajes aéreos (con tasas aeropuerto incluidas) y de tren mencionados. En Hong Kong: Traslados privados sin guía y visita de la ciudad en servicio regular con guía de habla hispana

     

         
     
     
         
    envianos tu consulta
    nombre *
    e-mail *
    telefono 
    celular
    fecha estimada del viaje 
    consulta *
    los campos marcados
    con * son necesarios
    suscribite y recibí las novedades

    $(this).corner();


    destinos
    servicios
    sobre nosotros

    Podés elegir muchos medios de pago, tarjeta de crédito, efectivo en puntos de pago y dinero pre-cargado, con total seguridad y además beneficiarte abonando en cuotas sin interés de los bancos, conocé las promociones, haciendo
    click aquí.

    Por favor consúltenos los gastos de gestión

     
    Las tarifas no incluyen la percepción AFIP Resolución 3450, exceptuando donde se indique lo contrario