Asia
  • VIVA JAPÓN
  • TAILANDIA
  • VIETNAM y CAMBOYA
  • REP. POP. CHINA y HONG KONG
  • Tailandia, Myanmar, Vietnam y Camboya
  • Vietnam, Camboya & Bankok
  • Grupales con guia desde Bs As
  • TESOROS DE CHINA CON DUBAI
  • India
  • India Clásica
  • Triángulo de Oro con Kerala
  • India Fascinante
  • Delhi, Pushkar, Udaipur, Jodhpur, Jaipur y Agra
  • Delhi, Pushkar, Udaipur, Jodhpur, Jaipur y Agra

    Duración: 10 días | Fecha de inicio en Delhi: 23 Octubre 2016 | Posibilidad de extensiones a Varanasi o Kathmandu


    Incluye: servicios regulares con guías de habla hispana. Alojamiento en hoteles 4Sup. y 5 estrellas con desayuno diario.


    Día 01/ 23 Oct/ Delhi Llegada al aeropuerto de Delhi y traslado al hotel The Grand (5*)/ Sheraton New Delhi (5*). Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, su combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Habitación disponible desde 14hs.

    Día 02/ 24 Oct/ Delhi Desayuno. Visita de la ciudad: Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi “Padre de la Nación” fue incinerado 1948, la Mezquita Jama, paseo en rickshaw por Chandni Chowk uno de los bazares más antiguos y grandes en la India, luego visita panorámica del Fuerte Rojo, construido por el emperador mogol Shah Jahan. Traslado al centro de la ciudad, área conocido como Connaught Place. Paseo en “ tuk-tuk” hasta Gurudwara, templo de la religión Sikh, una belleza arquitectónica, luego por el área diplomática, edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Por la tarde visita a Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m construida por el primer gobernante musulmán de la India Qutub-ud-din Aibak. Continuación a la Tumba de Humayun, mausoleo del segundo emperador mogol Humayun situada en un jardín estilo persa.

    Día 03/ 25 Oct / Delhi – Ajmer- Pushkar Desayuno para llevar. Por la mañana temprano traslado a la estación de tren para el viaje a Ajmer. Salida a las 06.05hs en tren Shatabdi . Llegada a las 12.45hs. Continuación por carretera hacia Pushkar (15kms, ½ hora aprox.). Pushkar es uno de los lugares más sagrados para los hindúes y considerada una de las ciudades más antiguas en la India. Por la tarde visita al templo dedicado a Brahma y los mercados locales. Alojamiento en el hotel Aaram Baagh (4* Sup.) /Pushkar Bagh Resort (4*Sup.)

    Día 04/ 26 Oct / Pushkar – Udaipur Desayuno. Por la mañana salida hacia Udaipur (285 kms, 5-6horas aprox.), ciudad también llamada "la Venecia de Oriente" y la "ciudad de los lagos". Udaipur es también el centro de artes escénicas, artesanía y de sus famosas pinturas en miniatura. Traslado al hotel Lalit Laxmi Vilas Palace (5*) /Radisson Blu Palace Resort & Spa (5*). Por la tarde asistencia a show de danzas folclóricas de Rajasthan en el Baghore-ki-Haveli.

    Día 05/ 27 Oct / Udaipur Desayuno. Por la mañana visita al palacio de la ciudad construido en una fusión de los estilos arquitectónicos rajasthaní y mogol en la cima de una colina con vistas panorámicas del Lago Pichola. Visita al Templo Jagdish dedicado al dios Visnú, paseo por el lago Fateh Sagar y visita al Sahelion-ki-Bari o el 'jardín de las damas'. Por la tarde paseo en barco por el lago Pichola con visita al Palacio Jag Mandir.

    Día 06/ 28 Oct / Udaipur- Ranakpur –Jodhpur Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jodhpur (275kms, 6horas aprox.) visitando en ruta el bello templo Jain en Ranakpur de 29 salas y 1.444 pilares tallados con diferentes motivos, ninguno igual al otro. Jodhpur está ubicada casi en el borde del desierto de Thar y es llamada la "Ciudad Azul" ya que la mayoría de las casas en la zona antigua están pintadas de color azul. Sus fortalezas y palacios, templos y havelis, cultura y tradición se suman al encanto de esta ciudad histórica. Alojamiento en el hotel Indana Palace (4* Sup.)/ WelcomHotel Jodhpur (4* Sup.).

    Día 07/ 29 Oct / Jodhpur –Jaipur Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Meherangarh fundado por Rao Jodha en 1459 DC. Dentro del Fuerte está el palacio del Maharajá, varios templos y un amplio jardín. También visita de Jaswant Thada, el memorial construido en memoria del maharajá Jaswant Singh II en 1899. Visita al Umaid Bhawan Palace y al museo para ver una colección privada de objetos de la familia real de Jodhpur. Por la tarde salida por carretera hacia Jaipur (338kms, 6horas aprox.) capital de Rajasthan, también conocida como "La Ciudad Rosa". Alojamiento en el hotel Hilton Hotel (4* Sup.) / Holiday Inn City Centre (4* Sup.).

    Día 08/ 30 Oct / Jaipur Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber incluyendo un breve paseo en elefante. El Fuerte Amber, situado en una colina es una fascinante mezcla de arquitectura hindú y mogol. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad y el museo. Visita al Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos con su fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de piedra, emblema de la ciudad. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Regreso al hotel en cuyas habitaciones dispondrán de ropas tradicionales para participar de la experiencia única del FESTIVAL DE LA LUZ “DIWALI”. Paseo por la parte antigua de la ciudad y los coloridos mercados, luego traslado a la casa de una familia india para compartir la cena y participar de las tradiciones de esta importante festividad. Una de ellas es el rangoli, serie de diseños decorativos realizados en los pisos de las salas de estar y patios durante los festivales hindúes. Las casas se iluminan con diyas ( lámparas de aceite construidas en arcilla). Las damas podrán adornarse con los característicos diseños realizados con henna como tatuajes temporales. Todos podrán participar de la preparación de los platos típicos que luego degustarán. Regreso al hotel.

    Día 09/ 31 Oct / Jaipur- Agra Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra (240kms, 5-6horas aprox.) visitando en ruta Fatehpur Sikri, la primera ciudad planificada de los mogoles y construida por el emperador mogol Akbar en 1564 . Sirvió como su capital por 16 años pero debido a la escasez de agua fue abandonada. Llegada a Agra, famosa por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. Traslado al hotel Double Tree by Hilton (4* Sup.) / Trident (4* Sup.). Por la tarde visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna construida por el emperador Akbar en 1565.

    Día 10 / 01 Nov/ Agra –Delhi Al amanecer visita del Taj Mahal, el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 por el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos de 20.000 trabajadores. Regreso al hotel para desayunar. Más tarde salida por carretera hacia Delhi (210kms, 4horas aprox.). A su llegada traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

         
     
     
         
    envianos tu consulta
    nombre *
    e-mail *
    telefono 
    celular
    fecha estimada del viaje 
    consulta *
    los campos marcados
    con * son necesarios
    suscribite y recibí las novedades

    $(this).corner();


    destinos
    servicios
    sobre nosotros

    Podés elegir muchos medios de pago, tarjeta de crédito, efectivo en puntos de pago y dinero pre-cargado, con total seguridad y además beneficiarte abonando en cuotas sin interés de los bancos, conocé las promociones, haciendo
    click aquí.

    Por favor consúltenos los gastos de gestión

     
    Las tarifas no incluyen la percepción AFIP Resolución 3450, exceptuando donde se indique lo contrario