Condiciones Generales
Al realizarse la incripción y/o reserva quedarán aceptadas por las agencias de viajes y por los pasajeros todas las condiciones generales preinsertadas y todas las que se detallan en nuestro apartado de Condiciones Generales Decreto 2281/72 - Art. 21. Cuando se trate de desistimientos que afecten a servicios contratados en firme por la agencias o el pasajero, el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas.

En caso de que los reembolsos sean efectuados las agencias tendrán derecho a deducir para sí hasta un 10% de los mismos. Cuando se trate de reembolsos por servicios no utilizados y en caso de no hacerse efectiva la devolución de inmediato las agencias deberán cursar a las empresas prestatarias de servicios dentro de los cinco dias de recibido el reclamo, el pedido de confirmación de los importes solicitados por el viajero. Deberán asimismo, reintegrarse las sumas que correspondieran dentro de los 10 dias siguientes al recibo de la liquidación respectiva.
 
Nota: El importe total del servicio reservado deberá ser abonado con anticipación a la salida. Debido a la constante fluctuación de los cambios internacionales entre el valor del Dólar, Euro y las demás monedas del resto del mundo, todos los precios indicados en ésta página web están sujetos a modificaciones sin previo aviso. A aquellos pasajeros y/o agencias que no prestasen conformidad para abonar un eventual aumento originado por estos motivos y renunciaran a la compra, se les reembolsará la suma abonada. Se procederá de la misma forma cuando se hubieran abonado precedentemente por el interesado el total del costo de los servicios.
 
Servicios de terceros: se declina toda responsabilidad por cualquier deficiencia en los servicios prestados por terceros (compañias aéreas, marítimas, terrestres, empresas de transportes, hoteles, etc..). Obrando Polvani Tours unicamente como intermediario entre los pasajeros y las entidades o personas arriba mencionadas. Cualquier otro servicio fuera de lo contratado tales como, visitas o excursiones adicionales a las previstas en los programas adquiridos, giras nocturnas, compras, reservas de comidas no incluídas, gastos personales en hoteles, no corren bajo nuestra responsabilidad cualquier sea la persona o la entidad, aunque tengan relación con nuestra empresa, que las sugieran o las proporcionen.
El pago de las indemnizaciones estará siempre y sólo a cargo de las compañías de seguros, excluyendo de toda responsabilidad a Polvani Tours.
 
 
     
 
 
     
envianos tu consulta
nombre *
e-mail *
telefono 
celular
fecha estimada del viaje 
consulta *
los campos marcados
con * son necesarios
suscribite y recibí las novedades

$(this).corner();


destinos
servicios
sobre nosotros

Podés elegir muchos medios de pago, tarjeta de crédito, efectivo en puntos de pago y dinero pre-cargado, con total seguridad y además beneficiarte abonando en cuotas sin interés de los bancos, conocé las promociones, haciendo click aquí.

 
Las tarifas no incluyen la percepción AFIP Resolución 3450, exceptuando donde se indique lo contrario